Los Oscuros siguen imparables

Quedan pocas formas de decir lo mismo una y otra vez, el equipo Oscuro volvió a ser superior a los Claros. 

El partido de ayer comenzó bien para el equipo claro, que supo atacar a un equipo Oscuro que tardo bastante en acomodarse en el campo. Fruto de este buen comienzo llevó la iniciativa en el marcador y primero con el 1-0 y después de con el 2-1 parecía que hoy podía ser su día.

Los Oscuros, como comentaba, tardaron en encontrar su sitio en el campo, estaban ligeramente desorganizados y no eran capaces de trenzar jugadas con peligro, únicamente arrancadas esporádicas y ataques puntuales le permitían no perder distancia con los Claros (3-2), los cuales durante este periodo inicial no fueron capaces de distanciarse en el marcador. Y terminaron pagándolo caro, ya que en el segundo tramo del partido, por fin los Oscuros consiguieron encontrar su juego, tapando muy bien los ataques Claros que cada vez tenían menos peligro y aumentaban sus errores, y aquí es donde los robos y rápidas transiciones Oscuras destrozaron al equipo Claro. En los siguientes minutos, no hubo color, una y otra vez llegaban con manifiesto peligro y consiguieron meter 5 goles, uno de ellos de corner para no faltar a la tradición  y poner el marcador claramente a su favor: 3-7. 

En los últimos minutos los Claros quisieron apretar y, aunque consiguieron un gol, no fueron capaces de hacer dudar al equipo Oscuro que supo administrar la ventaja, y consolidar una nueva victoria por 4-7.

Una vez más hemos visto a un equipo Claro que es capaz de crear problemas a los Oscuros, pero que no es capaz de mantener ese nivel todo el partido. Cuando mandan en el partido, no ponen distancia en el marcador, y cuando la situación se invierte y los Oscuros mandan, el equipo se descose y sufre una sangría en el marcador lo cual hace que la moral se venga abajo y no haya solución. Solo cuando mantengan un nivel alto durante todo el partido podrán imponerse en el marcador. Pero es de rigor reconocer que los Oscuros están en su mejor momento de la temporada. Son capaces de reorganizarse, no perder la cara a los partidos, leer los tiempos del partido y ser capaces de conseguir goles con cierta facilidad. Sin duda, los progresos tácticos del equipo han sido importantes, sobre todo desde que Manolo se hizo con las riendas del equipo al suscribirse al curso de "Míster" vía CCC. 

INCIDENCIAS
Partido de guante blanco, y casi podemos que decir que anodino en cuanto a incidencias, únicamente resaltar el comienzo tardío por falta de componentes en el equipo oscuro y que pudiera haberle acarreado una sanción  federativa que finalmente no se producirá por no estar reflejada en el acta arbitral.

CAMBIOS
Rubén D por Juan Agras
Fernando por Manolo
Roberto por Óscar