Cambio de tendencia o más de lo mismo?

Ganar a cualquier precio. Esa es la cuestión. Los Claros se enfrentan en la que será, con casi total seguridad, a una de las últimas oportunidades para encauzar la temporada. En caso de que pierdan, quedarán bastante tocados. Ni siquiera el empate parece ser un buen resultado. Cuando estás al borde del abismo, ya no está permitido titubear lo más mínimo. Sólo valen pasos en firme.

La ansiedad y los nervios jugarán hoy un papel determinante, casi decisivo. En este punto los Claros parecen ser consciente de ello. Casualidad o no, el caso es que esta misma semana han tanteado los servicios de un psicólogo para reforzar el estado anímico de los suyos. 

Los Oscuros por su parte, ya con la honra de la temporada más que salvada, jugarán por demostrar que no es flor de un día. Con el nuevo campeonato recién estrenado, buscarán esa victoria que les ponga con clara ventaja en la clasificación y seguir olvidando el amargo sabor de la derrota que no prueban desde el pasado enero. 11 jornadas consecutivas sin perder dicen del buen hacer de este equipo que empezó siendo un caos y que ahora camina con paso firme hacia el triunfo.

Esta noche, a las 20:00h.