Otra vez los Oscuros

Ayer se pudo contemplar un "revival" de la semana pasada. 

El equipo Claro volvió a ser dominador de gran parte del encuentro y en los últimos minutos se le escaparon los puntos. El marcador final se esta convirtiendo en un clásico, porque desde el parón de carnavales, y salvando el extraño partido del 26 de febrero, es siempre el mismo. 5-4 para los Oscuros.

El partido, empezó tarde y raro, dado que había ausencias en el campo a la hora señalada lo que hizo que uno de los jugadores Oscuros cambiara de equipo durante los minutos iniciales. Durante estos minutos los Claros consiguieron una ventaja mínima en el marcador 1-0. Después, y ya con la normalidad en los equipos restablecida comenzó un nuevo encuentro que los Claros, ahora sí, dominaron con su juego.

El equipo Oscuro ayer no se llego a encontrar en el partido durante mucho tiempo, y volvió a pecar de los pecados de principio de temporada, desorden atrás y un poco fallón en la resolución. Por lo cual, recupero su efectividad en el juego a balón parado. De esta forma, y sin dominar el partido nunca se descolgaron en el marcador. 

Los Claros, por su parte, mejoraron muchas facetas del juego, concedieron pocas ocasiones y fueron efectivos en sus llegadas, desaprovechando pocas opciones, lo cual les permitió llegar al tramo final del partido con ventaja de un gol, pero sin duda, en las noches del equipo Claro hay pesadillas con  los saques de esquina. 
Lo saben y son conscientes, y lo intentan, pero ayer fueron 3 goles los encajados, y seguramente la causa de la derrota. Poco después de que los Oscuros empatara con una contra de libro, otro gol de "corner" certificó la derrota Clara que, aunque intentó volver a empatar, no fue capaz de levantar el marcador.

De esta forma los Oscuros se colocan ya con seis victorias de ventaja y mantiene su racha positiva. En los despachos de su rival ya buscan sustituto para el entrenador.

INCIDENCIAS:
Partido elegante y sin incidencias más allá del retraso inicial todavía no justificado y que el comité de competición estuvo a punto de sancionar con derrota por 3-0 al equipo Claro. Sin embargo, esto no sucedió porque el publico y el arbitro estuvieron de acuerdo en lo fundamental: tenían cosas más importantes que hacer. No hubo grandes alardes y ni grandes desmanes.

CAMBIOS:
Alberto F por Juan Agras.