Sigue el temporal en el equipo Claro

El carrusel de resultados del equipo Claro sigue en serios problemas. Ayer aunque mejoró mucho su imagen no le alcanzó para superar a los Oscuros, que otra volvieron a jugar a buen nivel.

Esta vez el guión del partido fue muy diferente al de las ultimas semanas, esta vez el equipo Claro entró enchufado en el partido, los Oscuros esta vez no fueron capaces de encerrar al equipo contrario, sino que eran ellos los que estaban un poco encerrados y les costaba salir con claridad. Así fue como el equipo Claro se adelanto en el marcador, jugando cerca del area Oscura, y en una buena combinación 1-0. El equipo Oscuro quizá sorprendido por este escenario que hacía tiempo que no veía no se desmoronó y consiguió empatar con un tiro cruzado desde el exterior.

Poco a poco el partido se fue igualando y los Claros cedieron algunos metros que agradecieron los Oscuros. Los espacios se hicieron más amplios y aparecieron oportunidades para ambos equipos. De estas oportunidades, algunas llegaron a buen puerto y esto hizo variar el marcador, 2-1, 2-2, 3-2 y 3-3. El intercambio de goles era constante, y los Claros siempre llevaban la delantera. Al equipo Oscuro sin hacer nada especialmente mal, le estaba costando imponer el juego de las ultimas semanas, fruto sin duda de la mejoría del equipo Claro.

Pero el 3-4 para el equipo Claro fue un mazazo psicológico. Habían jugado bien, y se veían nuevamente por detrás en el marcador. Sacando fuerzas de flaqueza fueron con todo a por el empate, y se notaba que les podía más el corazón que las piernas porque comenzaron a descuidar la defensa. Y si bien consiguieron empatar, siguieron volcados a por una remontada que se les escapó a falta de pocos minutos cuando Manolo culminó una contra y fijó el definitivo 4-5 para el equipo Oscuro.

Sin duda, el cursillo de Manolo de entrenador vía CCC, esta dando sus frutos, desde que se hizo cargo de la dirección técnica y táctica del equipo los resultados son envidiables. Al grito de "no perdemos balones en las zonas de peligro", "jugamos al pie", y "vamos a buscarlos arriba" el equipo no deja de acumular victorias.

INCIDENCIAS:
Partido marcado por las condiciones climatológicas adversas y las deficiencias del terreno de juego en forma de hermosos charcos y un aro amarillo. Peligros que sin duda coartaron a ambos equipos a la hora de ofrecer un espectáculo inigualable  Sin acciones punibles, ni controvertidas, salvo un "peito lobo" de JC, el partido transcurrió por los cauces de la deportividad deseables para un derbi de estas características.
Por la intensidad del temporal es que normal que la afluencia de público fuese la fue... nadie.

CAMBIOS:
Ángel G por Roi
Rubén D por Juan