Previa de la 23ª jornada.

Esta noche volveremos a presenciar el Claros contra Oscuros habitual, y se espera un equipo Claro mentalizado para darle la vuelta a la secuencia de resultados negativos que le acompañan desde hace demasiado tiempo. En los últimos partidos ha mostrado algún síntoma positivo, pero todavía no le ha llegado para ganar un partido. Quizás le falta algo de gol, o fortaleza a atrás, o una mezcla de ambos, pero el caso es que necesita ganar como el comer.

Aprovechando la ansiedad por la victoria de los Claros, el equipo Oscuro intentará mantener sus conceptos tácticos intactos. Este equipo ha mostrado una importante mejora a lo largo del campeonato, dejando de lado su carácter errático en determinadas fases de los partidos, para convertirse en un equipo con bastante orden, y con objetivos bastante claros en los momentos de posesión del balón.

Veremos como se encuentran hoy ambos equipos ahora que se alcanzan los momentos claves de la temporada. Una victoria Clara los mete de nuevo en la senda positiva y puede iniciar una remontada espectacular, pero por otra parte una victoria de sus rivales dejarían al equipo Oscuro con una ventaja muy importante en la clasificación y harían un poco más difícil si cabe esa remontada.

Esta noche a las 20:00 veremos por donde van los tiros.