Séptima Jornada

Exhibición del equipo Oscuro.
Se avisó en el previo, y se confirmó en el campo. Cualquier relajación sería castigada con derrota. Y los oscuros conscientes de esto enfilaron pronto el partido. 2-0 y risas... y entonces llego la exhibición.

La exhibición consistió en marcarse una siesta en el minuto 5 y después irse del partido. 2-3 en un plisplas. Los claros vieron la luz, e hicieron sangre. Aprovecharon las circunstancias que no fueron pocas... El desorden, los patines de Óscar, la lesión de Jacobo, el desgaste de Manolo por su estancia en el centro de alto rendimiento y la negación cara puerta de Rubén entre otros.

El partido a partir de ahí derivó en lo que vimos en las jornadas iniciales, los oscuros fuera del partido y los claros jugando solos.

Poco a poco y con Porta en modo "On Fire" el marcador se fue a un 3-9 incontestable.

Si el equipo oscuro tuviese entrenador, desde esta tribuna pediría su cabeza, una pena que no exista un Mou o algo similar para hacer titulares al estilo Marca.

En declaraciónes post partido se oyeron acusaciones sobre el dopaje de Juan Carlos y alguna declaración sobre lo irregular del color de la  chaqueta de los sustitutos. También hubo declaraciones sobre una cena, no se sabe si de confraternización o para aclarar cuatro cosas que no se pudieron solucionar en el terreno de juego con una buena patada en la rodilla... Todo es posible en esta jaula de grillos.

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 7ª jornada disputado en la cancha habitual.. con el publico habitual.
El arbitro debió amonestar a Pablo por darle al balón en vez de a Jacobo. O a Jacobo por no apartarse. O a Porta por cometer un penalty "increíble" sobre Rubén, o a Rubén por no adornar su "increíble" caída con una croqueta estilo Busquets. Una pena jugar sin arbitro, se hubiese ganado un salario.

CAMBIOS
Alberto Campo sustituyó a Juan y Roberto sustituyó a Roi.