Resumen de la octava jornada - El partido fue muy "claro".


El de ayer fue un partido sin mucha historia, los claros fueron bastante más equipo que los oscuros. Si los claros fueron capaces de mantenerse ordenados, los oscuros no. Si los claros fueron capaces de trenzar jugadas, los oscuros no. Si los claros fueron efectivos de cara a puerta, los oscuros no.

Fueron muchos los aspectos en los que el equipo claro fue dominador en el partido, y si tuviésemos estadísticas podría llegarse a alguna conclusión objetiva, pero ante su falta, la opinión de este redactor será una mera conclusión subjetiva.

Otra vez un jugador "On Fire" de los claros destrozó las aspiraciones oscuras dejándole únicamente algunos coletazos más de orgullo que de otra cosa. Si bien, no fue tan abrumadora la diferencia en el marcador como el partido anterior, lo cierto es que fue más que suficiente y los claros apenas temieron por la victoria en buena parte del partido. 8-5 para los claros.

Los oscuros deben reaccionar si quieren volver a la senda del triunfo. Los claros parece que han corregido sus puntos más débiles o al menos han sabido minimizarlos y sus rivales no están mostrando un progreso acorde y esto está afectando a la clasificación que actualmente se encuentra empatada a puntos.

La gran cantidad de cambios en el partido de ayer hizo dudar de que fuese la enésima edición del clásico claros vs oscuros... Cosas q pasan.

INCIDENCIAS:
Ninguna digna de señalar. Aunque se pudo ver el miedo en la cara de Jacobo en un balón dividido con Pablo y en la cara de Miguel ante el marcaje de Manolo... solo dios sabe el por qué.
Ni arbitro ni publico se presentaron. La federación debe tomar cartas en el asunto YA.

CAMBIOS:
Angel por Carlos.
Roberto por Oscar.
Alberto por Porta.
Miguel por Roi.