Cronica de la Sexta Jornada

Es un pena que el partido de ayer no lo viese nadie, ni siquiera los enanos que entrenan a minibasquet a las 7, por que el partido de ayer fue de los que crean afición.
Veníamos contando que este año no se veían partidos igualados, pues el de ayer si lo fue, y tanto, que no se decidió hasta el añadido.
Los claros eran conscientes de que su racha de resultados negativos no podía continuar y pronto se pusieron manos a la obra. Con una secuencia de buenas jugadas pronto se adelantaron ante el desorden de sus rivales que no acababan de encontrar su sitio.
Con el marcador en contra, los oscuros se centraron, y empezaron a tirar de oficio. Y que oficio!! En dos despistes defensivos a balón parado le dieron la vuelta al marcador. Dos saques de esquinas con señuelo al primer palo terminaron con gol en el segundo... Sería el orgullo de cualquier entrenador que entrenase este tipo de jugadas... la pena es que ni entrenan, ni hay entrenador, así que suponemos que fue inspiración.
Esto no podía quedar así y los claros se volcaron sobre la portería contraria, propiciando una serie de contragolpes que los oscuros no fueron capaces de rentabilizar, así como otro par de corners calcados a los que anteriormente le habían funcionado. En este ir y venir, los que consiguieron gol y con ello el empate, fueron los claros.
El partido se mantuvo equilibrado, y solo en una buena jugada personal los oscuros se adelantaron de nuevo, a lo que respondieron los claros con otra gran jugada individual que devolvió el empate tras el saque de centro. Igualdad máxima.
La afición se habría vuelto loca... de haber ido a verlo.
Ya sobre la bocina y con la gasolina en los restos, un contragolpe oscuro decanto la balanza para obtener una nueva victoria que afianza su ventaja en 6 puntos. Una buena racha de resultados que los claros deben romper ya si no quieren ir a remolque toda la temporada.

Resultado final 3-4 para los oscuros.

En el postpartido caras largas en el equipo claro que no vio recompensado su esfuerzo, la otra cara de la moneda la pusieron los oscuros que ven como las cosas le van saliendo bien una y otra vez.

INCIDENCIAS:
Partido intenso pero sin incidentes.
Se reclamó alguna tarjeta amarilla, pero la ausencia de colegiado terminó rápidamente con la protesta.
Mucho cemento en la grada. Una pena.

CAMBIOS:
Manolo fue sustituido por Eli, y Roi por Alberto Campo.