Eran todos Oscuros?

Poco que decir de lo visto ayer.

Soberano correctivo del equipo Oscuro ante unos Claros, que si habían mostrado síntomas de mejoría ayer desaparecieron todos de golpe.

Los Oscuros comenzaron el partido a medio gas gustándose mucho y intentando jugadas locas, secuencias de taconazos y demás que, a pesar de generar mucho peligro, se mostraba poco eficaz en el marcador, de tal forma que, aunque se adelantaron, la relajación exhibida permitió al equipo Claro empatar. 1-1 en los 5 primeros minutos.. y hasta ahí la igualdad. Los Oscuros dejaron las flores para los floreros y apretaron y el equipo Claro se rompió. Partido en dos mitades, las oleadas Oscuras siempre llegaban en superioridad al marco Claro y en defensa, el esfuerzo bien distribuido permitía robar y salir a por la portería. Fue dramático  y solo hubo un color... Al ecuador del partido un sonrojante 10-1 campeaba en el marcador y de los Claros no había señales de vida.

Esto continuó hasta que con un 14-1 brutal, el equipo Oscuro aflojó y entonces los Claros vieron puerta. Si el partido empezase en ese momento lo que veríamos sería un partido entretenido con muchos goles y dos equipos jugando 100% ofensivo... pero ya iban 45 minutos, y los goles anteriores pesaban en el marcador. Con un parcial de 6-7 para los Claros en el ultimo tramo de partido pudieron maquillar un resultado que hubiese sentenciado al equipo Claro al descenso de categoría. 20-8 al final que habla por si solo.

El equipo Claro necesita algo a lo que agarrarse desesperadamente, ahora mismo esta psicológicamente destruido y, si fuera por ellos terminaban la temporada ya, esperando hasta Septiembre para ver si cambiaba algo, 16 semanas consecutivas sin una victoria es una losa que se nota. Una pena que ya hayan pagado la pista hasta final de Junio y dado que tienen la obligación de jugar 7 partidos más, esperemos que puedan ofrecer algo más de lo que vimos ayer. Los Oscuros siguen a lo suyo, forjando la leyenda de un equipo ganador que esta temporada esta batiendo todos los registros conocidos.

INCIDENCIAS
Los Claros desearían llenar este espacio con errores arbitrales, manos negras, conspiraciones federativas, falta de apoyo de la directiva, sanciones, lesionados,etc. pero para su desgracia ayer no hubo nada fuera de lo común. Únicamente, que todos parecían jugar hacia la misma portería.

CAMBIOS
Ruben D por Juan
Roberto por Pablo
Alberto F por Manolo