Jornada 11 - Fútbol 7

Curioso partido sin mucha historia, ni mucha gente, que permite al "equipo" oscuro superar al claro.

En una jornada marcada por las ausencias, hasta 7 titulares no se presentaron al partido, los oscuros no tuvieron problemas en mostrar su superioridad numérica en el campo y pasarla directamente al marcador.

En muy pocos minutos la diferencia era palpable y el partido estaba totalmente desvirtuado, un tres para cuatro no es digno de esta competición y lo visto sobre el cemento así lo demostró, una vez tomada ventaja en el marcador el equipo oscuro dosificó esfuerzos hasta el momento en el que Ángel sufrió un percance que  le hizo retirarse por precaución. En ese momento el equipo oscuro cedió a uno de sus jugadores para equilibrar la contienda a un inaudito tres para tres, un dos para cuatro no era viable. Esto hizo que el partido entrase en una fase más igualada, pero la distancia en el marcador ya era insalvable.

Al final un 12-7 para el equipo oscuro, que únicamente sirve para las estadísticas  pero que no permite sacar ningún tipo de conclusión ni análisis.

Al finalizar el encuentro el único representante del equipo blanco se mostró realmente molesto con la falta de seriedad de sus compañeros, "al menos, que hubiesen enviado unos muñecos como hicieron los oscuros la semana pasada!". El club todavía no ha respondido a estas declaraciones, que esperemos no desestabilicen el frágil equilibrio moral de este equipo que parecía haber encontrado el camino del triunfo.

El club oscuro se abstuvo de hacer comentarios, y se garantiza que no llegará a fin de año por detrás en la clasificación. Comerán el turrón sin problemas.

INCIDENCIAS:
Partido disputado con una asistencia flojísima. Ni arbitro, ni publico ni tres jugadores. Un escándalo.

CAMBIOS:
Ángel por Juan
Alberto Fachal por Porta
Eli por Carlos
Alberto Campo por Jacobo
No hubo sustituto para Roi, Manolo ni Juan Carlos.